Barra de sonido Sonos Beam: una solución controlada por voz para los altavoces de la TV


Sonos  , que presentó el viernes una oferta pública inicial en Estados Unidos , ha estado consiguiendo seguidores fieles por sus altavoces inalámbricos compactos y de gran sonido, que se adaptan perfectamente a la era de la transmisión de música desde 2005. (La compañía dice que, de hecho, El 93% de todos los altavoces Sonos que se hayan vendido se siguen utilizando.

Pero luego vino el Eco de Amazon ( AMZN ). La voz, resultó ser, fue la aplicación asesina para los oradores. A Sonos le llevó algo de tiempo darse cuenta de lo que estaba sucediendo y comenzar a construir asistentes de voz en sus altavoces. El primero, Sonos One , salió en noviembre y el segundo comienza a enviarse el 17 de julio.

(Justo a tiempo, por cierto, para la oferta inicial de acciones públicas de la compañía, que se espera para las próximas semanas).

Se llama Sonos Beam . Es una barra de sonido de $ 400 para tu TV, con Alexa incorporada.

Las barras de sonido siempre han sido excelentes acompañantes para televisores planos, ya que los altavoces incorporados en esos televisores son terribles; simplemente no hay espacio para ellos. A medida que los televisores se vuelven aún más planos, y sus marcos se vuelven aún más delgados, la necesidad de una barra de sonido buena y económica es mayor que nunca.

Sonos imagina el Beam para habitaciones "de tamaño pequeño a mediano", como apartamentos, cocinas y dormitorios, y para ellos, es perfecto. La cosa tiene 25.6 pulgadas de ancho, disponible en negro o blanco. La superficie superior es suavemente cóncava; no hay nada más allá de los botones para subir / bajar el volumen, un botón de reproducción / pausa y un botón de apagado del micrófono, lo que hace que Alexa deje de escuchar los comandos. (Si desea instalar el Beam en la pared, puede comprar un soporte equivalente de $ 60).

Usted conecta el Beam a su televisor con un solo cable: un cable HDMI estándar, conectado a la toma "HDMI ARC" de su televisor.

La mayoría de los televisores fabricados en los últimos cinco años tienen este conector Audio Return Channel, que canaliza la señal de audio del televisor a un dispositivo externo (como barras de sonido). Y la mayoría de esos televisores comprenden CEC (Consumer Electronics Control), un protocolo para enviar comandos entre sus componentes. En el caso de Beam, ARC y CEC significan que puede encender el televisor simplemente diciendo cosas como:

  • "Alexa, enciende la televisión"
  • "Alexa, establece el volumen de TV en 80%"
  • "Alexa, suba"
  • "Alexa, silencio".
Te sientes como un dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Huawei preparada para firmar acuerdos con el gobierno Indio para evitar temores acerca de espionaje

¿Cómo se puede saber si una memoria cuántica es realmente cuántica?

Nuevas drogas que mejoran la vida