Los dispositivos "no lanzallamas" de Elon Musk aparecen en eBay por miles


Un grupo selecto de personas que gastaron $ 500 en una de las antorchas de Elon Musk a principios de este año finalmente consiguieron el producto por primera vez.

Horas después, algunos de los dispositivos aparecieron en eBay a precios que se extendían a miles de dólares.

A partir del domingo por la tarde, algunos usuarios de eBay habían colocado pistolas de lanzallamas blancas, que Musk ha llamado "Not A Flamethrower". Los precios van desde poco menos de $ 3,000 a una lista con un precio de "Compre ahora" de $ 20,000. Un manual de instrucciones para el arma también está a la venta por $ 250.

Las armas en realidad no arrojan llamas a largas distancias al encender líquidos inflamables. En cambio, funcionan más como grandes sopletes de propano . Se vendieron como artículos promocionales complicados para la empresa de excavación de túneles de Musk, The Boring Company.

Hasta ahora, las listas en eBay no parecen estar tomando mucha acción.

Relacionado: Elon Musk tiene más que decir sobre los medios

Musk, el CEO de SpaceX y Tesla, promocionó por primera vez su plan para vender lanzallamas en las redes sociales en diciembre. Anunció en febrero que se agotaron en solo cuatro días .
El sábado, Musk organizó una fiesta de recogida en Los Ángeles donde decenas se reunieron para poner sus manos en el primer lote.

Muchos han criticado los dispositivos como un peligro peligroso. Musk ha adoptado un enfoque descarado para abordar esas preocupaciones.

El multimillonario publicó una advertencia a Twitter: "Por favor, use las instrucciones para evitar quemar cosas involuntariamente. Para obtener instrucciones simples y concisas, recurrimos a la sabiduría en el gran libro del Dr. Seuss 'Huevos verdes y jamón'".

-Demis Andres Caceres Morelas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Huawei preparada para firmar acuerdos con el gobierno Indio para evitar temores acerca de espionaje

¿Cómo se puede saber si una memoria cuántica es realmente cuántica?

Nuevas drogas que mejoran la vida