El Note 10 de Samsung finalmente se despide de la entrada de auriculares.



Cuando Apple retiró la toma de auriculares de su iPhone 7 en 2016, Samsung lanzó una serie de anuncios que se burlaban de la decisión. Algunos ejecutivos incluso arrojaron sombra a su mayor competidor durante una demostración de auriculares con cable en el lanzamiento de un gran producto.

En una importante revisión de diseño, Samsung ahora está quitando el conector para auriculares de sus recién anunciados teléfonos inteligentes Galaxy Note10, una línea de nicho que atrae en gran medida a los usuarios avanzados profesionales y a los tipos creativos debido a su gran tamaño y lápiz óptico Bluetooth. Los teléfonos Galaxy de Samsung se encontraban entre los pocos dispositivos que aún incluían un puerto de audio de 3.5 mm. Ahora su base de usuarios se verá obligada a adoptar auriculares inalámbricos Bluetooth, usar los auriculares USB-C incluidos en la caja u optar por un dongle muy difamado para que los auriculares viejos sean compatibles, les guste o no.

En un evento celebrado en Brooklyn, Nueva York, el miércoles, la compañía mostró el Note10, Note10 + y el Note10 5G: una línea repleta de carga súper rápida, un lápiz óptico S Pen rediseñado, comandos de gestos con las manos y un montón de características divertidas agregado a la cámara.

Samsung está buscando aumentar la emoción por el Note10 después de la tibia demanda de sus dispositivos insignia y una desaceleración general en el mercado premium. La línea Note representa solo un pequeño porcentaje de las ventas totales de Samsung cada año, en comparación con sus dispositivos insignia Galaxy S.

Por primera vez, el Galaxy Note más delgado y liviano vendrá en dos tamaños: el Note10 de 6.3 pulgadas (a partir de $ 949) y el Note + de 6.8 pulgadas (a partir de $ 1099): el mismo tamaño y especificaciones que el Note10 5G ( a partir de $ 1,299 exclusivamente en Verizon en los EE. UU. por ahora).

Los dispositivos vienen en una variedad de colores que incluyen blanco, negro, un "brillo" de ombre de rosa a azul y, en las tiendas Best Buy en los EE. UU. Solo para el modelo 10+, azul. Los teléfonos inteligentes están disponibles para pedidos anticipados a partir del jueves a las 12:01 a.m. ET y para comprar en tiendas y en línea a partir del 23 de agosto.

-Demis Andres Caceres Morales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Huawei preparada para firmar acuerdos con el gobierno Indio para evitar temores acerca de espionaje

¿Cómo se puede saber si una memoria cuántica es realmente cuántica?

Nuevas drogas que mejoran la vida